Sunday, August 27, 2017

Evidencias que Estamos Siendo Contactados por Seres de Otras Realidades en Relación al Fenómeno OVNI

Evidencias que Estamos Siendo Contactados por Seres de Otras Realidades en Relación al Fenómeno OVNI
Por Giorgio Piacenza

Hace no mucho, una mayoría de científicos en la MUFON (organización civil más grande que investiga el fenómeno OVNI, preferentemente desde una perspectiva científica objetiva) consideraba más creíbles a las abducciones de alienígenas que a los encuentros pacíficos y voluntarios y hasta de carácter espiritual con los mismos. Pero, luego de la encuesta llevada a cabo por las investigadoras veteranas Kathleen Marden y Denise Stoner con una población de 75 personas (con el paralelo apoyo de la MUFON como foro para presentar los resultados), hoy se empieza a entender mejor que hay múltiples formas de contacto físico. Más aún, luego del estudio (aún más amplio y profundo) llevado a cabo por F.R.E.E. (The Edgar Mitchell Foundation for Research into Extraterrestrial and Extraordinary Contacts) con una población (a diciembre de 2016) de 3057 personas de 105 países que declaran tener recuerdos conscientes de sus experiencias y que responden a una encuesta de cientos de preguntas de forma anónima, podemos considerar que la palabra “experiencer” es apropiada incluso para más “modalidades de contacto” que la de contactados clásicos y abducidos. Ver www.experiencer.org

Decir que todo obedece a una locura colectiva, un mito moderno que posee a las personas a nivel mundial o que se debe a la mentira es irrisorio. La mayoría son personas normales, con trabajos, con familias. No buscan publicidad. Y ¿Y para qué mentirían de forma anónima? O se tomarían el trabajo de responder a cientos de preguntas? En conjunto, ellos ofrecen evidencia que algo real muy probablemente en relación a un contacto con seres desconocidos y/o no humanos está ocurriendo. Pocos testimonios de ocasionales contactados que cuentan sus experiencias o casos recopilados por autores que practican la hipnosis es evidencia pero menos creíble que (al día de hoy) unos 4000 o más testimonios de personas de 105 países respondiendo a una misma encuesta.

En este caso se pueden verificar premisas y conclusiones de los investigadores anteriores ya que surgen patrones estadísticos con más claridad. Es otro nivel de evidencia testimonial. No son casos escogiditos por las preferencias de los investigadores que después escriben libros y generalizan. Son miles de personas ANÓNIMAS y eso tiene más relevancia estadística.

Hay que distinguir la palabra “evidencia” de la palabra “prueba”. Se puede considerar como “evidencia” a hechos o información que sustentan si una propuesta y/o afirmación es válida y/o verdadera. Y se puede considerar como “prueba” a evidencias y argumentos que establecen un hecho o la veracidad de una propuesta y/o afirmación.

Evidencias suficientes que realmente están ocurriendo fenómenos que incluyen la probabilidad que estamos siendo contactados por inteligencias no humanas…existen. Es racional, plausible, posible y, más que posible, probable aunque no se pueda determinar una probabilidad exacta.

Los testimonios quizás no sea una evidencia final y concluyente desde el punto de vista de las Ciencias Naturales pero podrían ser un tipo de evidencia política y social suficiente como para tomar acciones políticas y sociales al respecto o por lo menos para afirmar que algo real respecto a contactos con inteligencias distintas al homo sapiens podría estar sucediendo. Por su relevancia e implicancias de forma racional esto nos obligaría a – por lo menos – tomar el tema con seriedad.

Y no olvidemos que los testimonios sobre fenómenos también cuentan como evidencias que se pueden tomar en cuenta para las ciencias naturales. Pero si unimos estas evidencias testimoniales de “Experiencers” a los objetos extraños (supuestos implantes alienígenas) como los extraídos por el Dr. Leir (objetos con características extrañas como isótopos de hierro que no existen en la Tierra) y, si añadimos documentos analizados (por ejemplo por el Dtr.Robert Wood, PhD) para comprobar su autenticidad (tales como los “Documentos Majestic” que claramente se refieren a extraterrestres y el “Manual SOM 1-101” (una guía de los años 40’ para la recuperación de naves extraterrestres), la probabilidad que realmente estamos siendo visitado se incrementa. Además, la ovnilogía en 70 años proporcionó análisis y evidencias de objetos que realizaban “maniobras imposibles” (por ejemplo en los años 40’ y 50’ donde hubiera sido poco probable que siempre se tratase de naves espías rusas o algo así). No está por demás mencionar que el estudio francés popularmente llamado “Informe Cometa”, estudio vinculado a la CNES (Centro Nacional de Estudios Aeroespaciales) con generales y personas vinculadas a inteligencia en Francia, concluyó que no se puede descartar la posibilidad que parte del fenómeno OVNI (por ellos llamados “FANI” o “fenómenos aeroespaciales no identificados”) puede muy bien representar una verdadera presencia extraterrestre.

Así como en la ovnilogía en general existen múltiple categorías de evidencias y EN CONJUNTO se refuerzan mutuamente, el día de hoy también hablamos de múltiples “modalidades de contacto” con “seres inteligentes no humanos en relación al fenómeno OVNI” ya que el término “extraterrestre” podría quedar muy corto al por lo general concebirse como relacionado a experiencias con seres físicos quizás solamente ubicados en nuestro universo físico. Pero, según las encuestas mencionadas (como la de F.R.E.E. y la actualmente llevada a cabo por la MUFON para los abducidos y/o para los “experiencers”), estas inteligencias contactarían de muchas maneras, incluyendo en ocasiones durante experiencias extra corpóreas, durante experiencias cercanas a la muerte, durante estados de meditación y otros estados alternativos de consciencia, durante sueños lúcidos, estados chamánicos, canalización, presencia tipo holográfico y otros. Por ello, parecen poseer conocimientos que superan las premisas epistemológicas materialistas de una gran parte de la ciencia moderna y parecen poseer tecnologías que podríamos llamar “multidimensionales” y/o “transdimensionales”, combinando en una sola realidad ontológica multinivel lo subjetivo y lo objetivo, aparentemente interactuando con sus consciencias con las consciencias y experiencias subjetivas-objetivas de los “experiencer” lo cual también podría servirles para modificar el espacio tiempo físico.

Una vez más, la dirección actual en línea de la fundación F.R.E.E. es www.experiencer.org

Geometrías Entre Realidades

Geometrías Entre Realidades
Por Giorgio Piacenza

Después de escuchar a un amigo contactado (Ricardo González) acerca de trabajar con la visualización de un teseracto (hipercubo) para manifestar la intención, mientras se trabaja en un esfuerzo grupal coherente con niveles más profundos de la mente (diría yo con el subconsciente y con regiones inconscientes transpersonales y espirituales), investigué sobre geometría y encontré una relación con aquello que el Dr. Nassim Haramein explica acerca del "Vector de Equilibrio" que también se haya inscrito y conectado al interior de la matriz de 64 tetrahedros.

El Vector de Equilibrio se puede extender fractalmente de forma infinita en lo que se llama una “Matriz Vectorial Isotrópica”. Pero cuando el Vector de Equilibrio se extiende fractalmente solo un nivel se forma una figura con 32 tetrahedros apuntando hacia afuera y 32 tetrahedros apuntando hacia adentro. Así se forma la figura geométrica de 64 tetrahedros que puede representar el equilibrio de fuerzas en el punto cero de energía o vacío cuántico.

El “vacío cuántico” se asemeja a un “vacío” porque las fuerzas se hayan en equilibrio y no en vectores. Al estar en equilibrio (según esta teoría de Haramein) gracias al Vector de Equilibrio y a la forma de 64 tetrahedros parece que no hubiera nada o que estuviera vacío.

El Vector de Equilibrio sería una forma geométrica fundamental que se combina con la cuadrícula o forma de 64 tetrahedros manteniendo en equilibrio y simetría las fuerzas multidireccionales en la energía de punto cero o vacío cuántico. Ese equilibrio bajo una forma fractal permitiría servir de enlace o puente entre la realidad mental, astral, sutil y la realidad física. También conectaría energéticamente e informativamente a todo el universo físico de una manera fractal en la cual los toroides como vórtices circulan información y energía de forma continua entrando y saliendo (con energía, configuraciones e información) de la manifestación física.  Interesantemente, cuando a la figura geométrica de 64 tetrahedros se le dibuja círculos alrededor de las intersecciones de los 64 tetrahedros, se produce la figura llamada “la Flor de la Vida”.

El Vector de Equilibrio tiene un aspecto estructural estático estable y un aspecto flexible que puede darle movimiento. Tiene 8 caras triangulares que son estructuralmente estáticas y tiene 6 caras de cuatro lados que son inherentemente inestables y pueden darle movimiento. Las 8 caras triangulares son simétricas a las caras del octaedro y las 6 caras cuadradas son simétricas a las caras del cubo. Por eso, el Vector de Equilibrio también puede conocerse como un “Cubo Octahedro”.

Además, el “Dodecaedro Rómbico” (formado por caras en forma de diamante) se haya inscrito en el “Vector de Equilibrio” o  "Cubo Octaedro" y cada punta del Dodecaedro Rómbico apunta a una cara del Vector de Equilibrio o Cubo Octahedro y ambas formas geométricas se complementan entre sí. Pero el Dodecaedro Rómbico no sólo se haya inscrito en el Vector de Equilibrio o Cubo Octaedro sino que también es la "sombra" o proyección geométrica en 3D del Hipercubo o Teseracto en 4D.

En todos estos casos aún estamos hablando solo de "dimensiones espaciales" y estas dimensiones no deben confundirse con realidades físicas y realidades no físicas. 

Técnicamente hablando "dimensión" no es sinónimo de "realidad", plano de existencia o algo así. “Dimensión” es un parámetro necesario (que ofrece restricciones y posibilidades) dentro de un sistema de realidad físico aunque es concebible que otros planos de existencia no físicos tengan parámetros dimensionales distintos.
Según los mensajes recibidos por otro amigo contactado (Luis Fernando Mostajo), habría un “dodecaedro” en el centro de la Tierra. No sé si se refiere a un “dodecaedro rómbico”  pero, interesantemente, el "doble geométrico” del dodecaedro rómbico es el Cubo Octaedro y este  es la "sombra" o la proyección dimensional inferior en 3D del teseracto o hipercubo en 4D. La situación es análoga a cómo un hexágono en 2D es la sombra de un cubo en 3D.

Entonces, ¿el doble geométrico del supuesto dodecaedro en el centro de la Tierra sería la sombra en 3D de un teseracto en 4D?

Tal vez los nodos donde las líneas se cruzan en un teseracto en 4D corresponden (en proyecciones espaciales 3D) a algunos de los llamados "puntos de poder" de la Tierra. Estos nodos también apuntarían a las caras de una forma en 5D que no sólo se relacionaría con materia y energía, pero también con información según la teoría física de Burkhardt Heim (señalada por el Sr. James Fellow). La teoría de Heim propone dimensiones espaciales específicas para la materia concreta, para los niveles de energía y para la información.

Visualizando un teseracto de manera específica en puntos específicos de la Tierra y con coherencia grupal podría ser un medio para que la conciencia acceda a un nivel de información no físico que, a su vez, se conectaría – a través de las estructuras conectivas del vacío cuántico -  con el nivel físico concreto.

Los contactados Ricardo González y - antes de él – Vlado Kapetanovic hablaron del “Minius”, como la primera partícula después de la nada. De existir podría ser la primera partícula que transmite movimiento e información en el primer nivel fractal práctico del vacío cuántico y podría ser influido por la intención ya que el plano mental se hallaría adyacente al vacío cuántico.  Como sugieren los mensajes apunianos (a través del contactado y ‘antena’ Ricardo González) el hipercubo podría usarse para canalizar o potenciar la energía de la intención y la actividad de los minius. Primero porque el hipercubo (que se conecta con las formas del vacío cuántico anteriormente descritas) puede visualizarse aproximadamente.

¿Acaso podríamos estar recibiendo o tomando conciencia de los primeros pasos para usar geometrías que permitan conexiones de vórtices físicos-cuánticos- astrales situados entre realidades físicas y no físicas? Es decir, ¿potenciando la conexión entre el reino mental y el reino físico? ¿Los primeros pasos para utilizar nuestras capacidades creativas?

Referencias:

“Vector Equilibrium and Isotropic Vector Matrix” http://cosmometry.net/vector-equilibrium-&-isotropic-vector-matrix

Jason Martineau & Miranda Lundi (2010). “Quadrivium: The Four Classical Liberal Arts of Number, Geometry, Music, & Cosmology (Wooden Books)” London: Walker Books.


Ricardo Gonzalez (2016) “Crónicas de Apu (parte II)” http://www.legadocosmico.com/articulo.php?page=cronicas-de-apu-parte-ii